Clases & Precios

Clases

ABDO TRAIN: Objetivo: “six-pack” – 30 minutos de entrenamiento abdominal, de baja intensidad dirigido a hombres y mujeres que quieren darle un entrenamiento especifico a los seis cuadritos (six-pack) del abdomen.

TRX7-GAP: Objetivo: 30 minutos de entrenamiento en suspensión concentrados en la parte de los Gluteos, Abdominales y Piernas (G.A.P), especial para mujeres que disponen de poco tiempo y quieren refortalecer la parte inferior del cuerpo, con algo mas de intensidad que una clase de “aerobic”-

SPINNING/CYCLING: Actividad cardio-vascular más famosa dentro de todos los centros fitness del mundo. Refuerza tu capacidad aeróbica pulmonar, tonifica tu cuerpo, pierde grasa, y lo más importante diviértete con las sesiones de música más atrevidas.
PUMP: Mezcla de entrenamiento con Steps y Barras de goma con ejercicios básicos de una sala de musculación y la rapidez de trabajo aeróbico, con el fin de trabajar de forma anaeróbica y aeróbica simultáneamente. Dentro de sus beneficios esta la rápida tonificación que recibe todo el sistema muscular ya que se trabaja todo el cuerpo en una sola sesión.

BOX: Mezcla de ejercicios con artes marciales como Kick Boxing, Karate, Kung Fu, Tai-Chi, Full Contact, Twaekondo, etc. Trabajo aeróbico que emplea coreografías y movimientos a base de puños y patadas. Pone en funcionamiento todos los grupos de músculos, especialmente de los brazos, hombros, espalda y abdominales. Permite trabajar la flexibilidad, la fuerza y la resistencia. Constituye una práctica intensa ideal para liberar estrés y para bajar de peso.

CROSS TRAINNING (Sistema Crossfit): Un circuito de entre 20 y 30´ de alta intensidad con fuerte componente muscular, cardiorrespiratorio, de coordinación y resistencia. Muy apropaido para Policias, Bomberos, etc.

TRX 7: El entrenamiento en suspensión hace referencia a los movimientos y ejercicios que se realizan cuando las manos o los pies del usuario se encuentran sostenidos por un solo punto de anclaje, mientras que el extremo opuesto del cuerpo está en contacto con el suelo. Desarrolla la fuerza al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad.

ZUMBA: Movimiento o disciplina fitness de origen Colombiano, enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latino-americanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba.

G.A.P: Entrenamientos especificos Gluteos, Abdominales, Piernas. Especial chicas..

A.F.G: Acondicionamiento Fisico General

PILATES: COORDINACION • EQUILIBRIO • FUERZA • RESISTENCIA • FLEXIBILIDAD • AGILIDAD MENTAL

TOTAL BODY: Trabaja todo el cuerpo en una sola sesión!. El monitor esta contigo para supervisar y ayudarte en un entrenamiento de alta intensidad, que mejora tu respuesta hormonal en todos los sentidos, accelera tu metabolismo y te permite entrenar solamente 2 veces a la semana, teniendo unos resultados impresionantes.

PLIOMETRIA: Incluido en el CROSS FIT: Es un tipo de entrenamiento diseñado para producir movimientos rápidos y potentes. Generalmente son usados por los atletas para mejorar la técnica en los deportes, especialmente aquellos que implican velocidad, rapidez y fuerza.

Recomendaciones

 

La dirección del centro se reserva el derecho de modificar los horarios de las clases dirigidas en función de las preferencias de los usuarios, y/o de las necesidades propias del centro.

Para el bien de todos, les informamos que no se impartiran clase con menos de 3 participantes.

* Entrenar / participar a las clases con ropa adecuada para la practica del deporte (excepto clases de Dance).

* Emplear calzado de deporte y toalla.

* Beber mucha agua antes y despues de las clases.

* Dejar los moviles en modo “silencio”

* Pedir consejos a los profesionales del centro.

Horarios & Precios

¡ Llámenos ahora !

y hablemos de todo lo que podemos ofrecerle