Actividades de Multiaventura Náutica

Desde la Escuela de Vela se organizan además variedad de actividades de multiaventura náutica, para disfrutar del medio natural que ofrece el Golfo Ártabro respetando la naturaleza y conviviendo con nuestro patrimonio natural y cultural. Así durante nuestras singladuras podemos visitar diferentes puntos turísticos (Torre de Hércules y navegar “entrecastillos de Ferrol”), fondear en puertos naturales (costa de Dexo, puerto Redes, ensenada Lorbé), remontar el río Mandeo hasta Betanzos, disfrutar de la fauna marina en su hábitat natural (cormoranes, garzas, delfines…), visitar castros y fortalezas (Fontán, Ares, Mugardos), así como zonas de marisqueo y cultivo marino (bateas de Carnoedo y Lorbé, viveros del Mandeo)… Y un sinfin de actividades en sintonía con el medio natual que nos rodea.   Organización de actividades:

 
  • Rutas de senderismo costero y fluvial.
  • Travesías y rutas en kayak.
  • Jornadas de navegación noctura.
  • Bautismos de mar de buceo (piscina) y salida open water.
  • Rutas en moto acuática por la ría. – Paddel Surf
  •  Charters de crucero a vela jornada y media jornada.
  • Actividades de remolque de la “banana”.
  • Viajes en avioneta sobre el Golfo Ártabro, ruta fotográfica.
  • Jornada de pesca desde motora o desde piragua
  • Fiestas de cumpleaños: Phineas y Ferb; Peter Pan; Piratas del Caribe.

Plan Descubre

Senderismo y piragua

Fusiónate con el mundo natural en una ruta de senderismo, en la que nos abrimos paso a través de bosques y playas. Reponemos fuerzas con una paella marinera en la playa, dejando tiempo de esparcimiento y descanso. Embárcate en piragua y descubre los secretos de las rías. Mójate, juega y disfruta con tus compañeros y con nosotros.” (11:00h-19:00h).

Tierra-Mar-Aire

Avioneta, multiaventura, vela ligera

Vuelo panorámico que surca los cielos de tu ciudad y alrededores. A continuación, atrévete a escalar, a deslizarte, a saltar, a equilibrarte, a jugar y a pasarlo como nunca con tus compañeros en nuestro parque multiaventura. Disfruta de un apetitoso y saludable menú elaborado con productos de la ría, en restaurante marinero local. Termina la jornada con una travesía a vela por la ría y juega con el viento y las olas.” (10:30h-18:30h).

Búho

Zoo, senderismo, barco con barbacoa

Entra en contacto con la naturaleza salvaje en la que, entre otras actividades, alimentas a los tigres, interactúas con los monos…, bajo la supervisión de sus cuidadores. A continuación fusiónate con el mundo natural en una ruta de senderismo, en la que nos abrimos paso a través de bosques y preciosas calas. Desde la playa te recogemos para embarcarte a ti y tus compañeros en un gran velero, en el que terminamos la velada con una cena barbacoa a bordo. Contempla las estrellas, emociónate y siente la naturaleza.” (16:00h- 00:00h).

Luxury Nine

Avioneta para todos, barco castillos y barco cena mugardesa

Permítete el lujo de volar, tú y ocho compañeros más. Toma las mejores fotografías de tu ciudad y alrededores. Siente la libertad del aire. A continuación embarcamos en un gran yate de 50 pies surcando las rías y descubriendo fastuosos castillos y mágicos parajes con bosques y playas, accesibles sólo desde embarcación. Terminamos la velada cenando pulpo a la mugardesa. Concédete el capricho. (15:30h-00:00h).

 

 

Robinson Crusoe

Parque multiaventura, senderismo y vela ligera

Atrévete a escalar, a deslizarte, a saltar, a equilibrarte, a jugar y a pasarlo como nunca con tus compañeros en parque multiaventura. Almuerza un apetitoso y saludable menú elaborado con productos de la ría, en restaurante marinero local. A continuación, fusiónate con el mundo natural en una ruta de senderismo, en la que nos abrimos paso a través de bosques y preciosas calas. Desde la playa embarcamos y disfrutamos de una travesía en vela hasta el puerto. Juega con el viento y las olas.” (12:00h-19:30h).

Tierra Salvaje

Senderismo, zoo y parque multiaventura

Fusiónate con el mundo natural en una ruta de senderismo, en la que nos abrimos paso a través de bosques y playas. Almuerza un apetitoso y saludable menú elaborado con productos de la ría en restaurante marinero local. A contin-uación, entra en contacto con la naturaleza salvaje en la que, entre otras actividades, alimentas a los tigres, interactúas con los monos…, bajo la supervisión de sus cuidadores. Finalmente atrévete a escalar, a deslizarte, a saltar, a equilibrarte, a jugar y a pasarlo como nunca con tus compañeros en nuestro parque multiaventura. (12:30h-20:30h).

Piratas

Senderismo y comida a bordo con barbacoa

Fusiónate con el mundo natural en una ruta de senderismo, en la que nos abrimos paso a través de bosques y calas. Desde la playa, nos embarcamos en un gran velero, en el que disfrutamos de una barbacoa a bordo, para a continuación realizar una travesía por las rías en la que tienes la oportunidad de pasartelo en grando con tus compañeros. Baño, juegos náuticos y regreso a puerto.” (11:30h-19:00h).

Solicite presupuesto indicando, dias, asistentes y cualquier información que estime oportuna

Formulario Solicitud de Presupuesto